Historias de Amor
Historias de Éxito en Portales de Citas Online.
En Internet todo es posible y el Amor no podia ser menos. Hay miles de historias reales que confirman que los portales de citas funcionan. En estas lineas te dejamos algunos casos de éxito de estas historias de amor en la red.
Estaba Fascinada, encantada con el.
El 9 de junio de 2009 recibí un correo electrónico de un perfil sin foto, pero con un mensaje muy interesante que me llamó la atención. Pienso que ese día estaba de buen humor, ya que no leo perfiles sin fotos, pero cuando tiene que ser, ¡tiene que ser!
Le respondí y le pedí que me enviara una foto suya. El 11 de junio comenzamos a conversar en línea y ya no quise responderle a nadie más.
Entramos en una sintonía increíble, me encantaron su bueno humor y sus palabras, pasamos horas conversando y riendo sin darnos cuenta de que el día había terminado y de que un nuevo día nos estaba dando la bienvenida.
Comenzamos una nueva conversación y me di cuenta de que tenía web cam. Le pedí que la activara para poder verlo, ya que hasta ese momento todavía no lo había visto. Se resistió un poco, porque pensaba que si lo veía no iba a querer hablar más con él, ¡ja, ja, ja! Decía que yo era muy linda y que él tenía vergüenza y miedo de perder lo que estaba sintiendo y pasando con nuestra conversación, pero él no sabía que yo ya estaba enamorara de ese ser.
¡Ya era maravilloso incluso antes de verlo! Estaba fascinada, encantada con él. Pero lo conseguí, sin insistir mucho, y fue igualmente lindo. Para decir la verdad, fue mejor, porque veía sus gestos, sus sonrisas y sus payasadas. Vi que todo lo que decía y hacía era verdadero.
El 13 le pedí que me viniera a ver. Se puso pálido, sudaba frío, se puso súper nervioso con la invitación, ¡pero aceptó, y vino el día 14! Tengo que confesar que era más lindo de lo que imaginaba, ¡fue más de lo que le pedí a Dios! Fue el mejor regalo que recibí.
A ustedes, asociados de Meetic: la belleza física no cuenta, es superficial, la belleza del ser es lo que realmente importa y es lo que nos llena el alma.
Agradezco al equipo de Meetic, porque gracias a ustedes encontré a mi pareja ideal.
Nos conocimos en meetic
Hola!!! yo empecé em meetic por conocer gente y al final estoy viviendo en pareja, llevamos ya 2 años juntos y esperando a que nos den el piso que nos hemos comprado…..
He conocido mucha gente por meetic y la verdad es que la gente con la que he quedado físicamente ha sido siempre bastante maja, pero esto es como todo, vamos, me refiere a que es igual que si conoces a alguien a través de otra persona, en un pub o como sea…no le conoces de nada!!
Javi y yo lo que solemos decir es que no nos conocimos por internet sino que realmente internet (meetic) fue el medio que hizo que contactaramos y ya veis!!!! somos muy felices y nos queremos muchísimo, y nos entendemos genial el uno con el otro….eso sí desde el primer día que quedamos hemos ido poniendo nuestros caracateres encima de la mesa porque no te sirve de nada ocultar algo de ti…bueno, sí que te puede servir para algo, para ser infeliz….¿q os parece? Así que os animo!!!
La mujer perfecta
Estaba en el trabajo mirando perfiles en Meetic y quedé encantado con su sonrisa en aquella foto. ¡Realmente era muy simpática! Decidí mandarle un mensaje y me respondió rápido. Intercambiamos nuestras direcciones personales de correo electrónico y comenzamos a escribirnos. Eso fue en noviembre de 2009.
Estamos muy felices y planificando la llegada de nuestro primer hijo. Valió la pena esperar tanto para conocer a la mujer perfecta. Hace algunos meses, decidí viajar para conocernos personalmente. Fue ahí cuando me di cuenta de que ya estaba enamorado…
Estamos muy felices y planificando la llegada de nuestro primer hijo.Agradecemos a Meetic habernos dado la posibilidad de encontrarnos cuando parecía tan imposible, por ser de diferentes países. ¡A todos los que buscan, siempre hay una posibilidad! ¡No desistan nunca! Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos el uno al otro. ¡Espero que ustedes también la tengan!
Encontré al hombre de mis sueños…
Antes había conocido muchas personas. Intenté con algunas, pero nada funcionaba. Sinceramente pienso que todo pasa en su debido momento. Pensaba: “si todavía no sucedió, es porque no llegó la hora”.
Encontré al hombre de mis sueños, y se lo agradezco a Meetic. Desde el primer encuentro, fue todo maravilloso
¡Ahora, finalmente, llegó nuestro momento! Nos encontramos en el sitio e intercambiamos algunos mensajes. Después conversamos por teléfono y finalmente nos conocimos en persona. ¡Y desde el primer encuentro, en un café, fue todo maravilloso!
Hoy estamos convencidos de que valió la pena esperar y encontrar a la persona correcta. ¡Somos muy felices juntos!
Eternamente Agradecida.
En el 2000 me registré en el Meetic, en donde comencé a escribirme con muchos jóvenes y llegué a conocer personalmente a algunos de ellos, pero ninguno fue para adelante.
Un día recibí un e-mail que inicialmente no me llamó la atención, hasta que vi su perfil. Después de responder al e-mail nos quedamos en contacto constante por el teléfono y nos cambiamos muchas fotos. Hasta que en febrero de 2001 nos conocimos personalmente y ya comenzamos a salir. Después de 10 meses de noviazgo nos comprometimos y el 20 de diciembre de 2003 nos casamos.
Por lo tanto créelo, tu “Media Naranja” existe y anda por ahí en tu búsqueda.
Hoy soy eternamente agradecida a Dios y al Sitio por haber encontrado a la persona con quien quiero pasar todos los días de mi vida. Buena suerte a todos.
Mis dias han sido maravillosos, estoy muy feliz.
“Conocí a Jorge el día 24/07/01 y comenzamos a enamorar el día 4/08. Estamos apasionados y pensamos en quedarnos juntos para siempre.. Él fue el primer chico que conocí en la Internet.
Jorge ya había tenido contacto con varias chicas antes. Desde que estamos juntos, mis días han sido maravillosos porque estoy muy feliz.
Hacía mucho que no me gustaba tanto una persona como me gusta él. Todo comenzó en enero de este año, manteníamos contacto solamente por e-mail antes de darle mi teléfono y combinamos la cita.”
Cuando nos vimos, algo ocurrio.
“Yo estaba recién separado, cuando un amigo de trabajo me sugirió que me registrara en Meetic.
Después del hacerlo, al día siguiente, recibí varios e-mails. Primero clasifiqué por barrio y después fotografía y respondí.
Fue un viernes 19 de mayo de 2000, cuando recibí el e-mail de Pati, informándome su teléfono. En fin, la llamé y la invité para un show de los Amigos. Quedé con ella de que pasaría por su casa para recogerla. Cuando nos vimos, algo ocurrió. Estamos juntos hasta hoy y muy bien, tenemos hijos que se tratan como hermanos”