Consejos para la primera cita
Si tenemos miedo a fracasar en la primera cita y crees que has encontrado a tu alma gemela en internet. Después de conoceros lo suficiente tras mucho chateo, ahora es el momento de encontrarse cara a cara.
¿Cómo será su apariencia en persona? ¿Qué me pongo? ¿Vas a darle una buena impresión o estarás nervioso? No te preocupes. A continuación indico algunos consejos que puede que te sirvan:
Llama antes de la primera cita
No vayas directamente del chat a cenar fuera. Realiza, al menos, una o dos conversaciones telefónicas. Utiliza estas conversaciones como una forma de conocer mejor a la persona y poder decidir si quieres que la relación avance al próximo paso. Trata tu primer contacto telefónico como una cita real, una forma de conocer a la persona mejor.
Juega seguro en tu primera cita
Planea siempre tu primera cita en un lugar público y a una hora razonable del día – la tarde o primeras horas de la noche. Ir a un restaurante conocido o a una cafetería está muy bien, pero no a medianoche. Nunca quedéis en el hogar de uno de los dos. Evita paseos en bicicleta o ir en coche por áreas remotas durante las primeras citas. Asegúrate de terminar la cita mientras hay otras personas presentes. Estas precauciones no te convertirán en una paranoica o paranoico.
No pongas demasiada presión sobre tí
Planificar una primera cita muy larga es una receta para el fracaso. No planees un día entero juntos para cumplir una actividad; con una hora o dos bastará. Mantente alejado de cualquier conversación intensa.
Da una buena primera impresión
Tú también quieres impresionar en tu cita – después de todo, él o ella podría ser el amor de tu vida. Vas a dar una mejor primera impresión si te muestas calmado y con confianza. No te olvides de sonreír. Las personas se perciben como más atractivas cuando se están divirtiendo. Así que ve y disfruta.
Cosas que NO debes hacer.
Quítate de la cabeza la idea de querer ir para impresionar a la persona que te gusta, eso SIEMRPE sale mal.
Nunca hablar con indirectas ya que lo único que conseguiremos con esto es incomodar a la otra persona de manera tal que hasta podemos lograr que nos de vuelta el rostro y se valla.
« Te quiero en muchos idiomas | Inicio | EL primer romance »
Comentarios
Trackbacks
Escribe un comentario.